Image default
Actualidad

Encapuchados se tomaron la vía en Pasto

Encapuchados se tomaron la vía en Pasto
Vito Extra Pasto
Jue, 21/04/2022 – 16:55

Imagen portada
El acto habría sido para conmemorar a un antiguo grupo armado.

Al parecer y con el motivo de ser 19 de abril, los supuestos estudiantes de la reconocida universidad, optaron por realizar este bloqueo con el ánimo de conmemorar la formación del grupo armado M-19.

Los presuntos responsables de la banalización habrían sido el grupo conocido como ‘colectivo molotov’, quienes tras parar los buses de transporte público procedieron a rallarlos con pintura, escribiendo así mensajes que aludían a una supuesta lucha continua de la ideología impartida por el M-19.

Pese a que los jóvenes optaron por dañar los buses de servicio público y lanzar papas, no se registraron enfrentamientos contra el Esmad, quienes fueron los encargados de retener y repelar la actitud criminal de los jóvenes.

Hasta el cierre de edición la universidad no se ha pronunciado por estos hechos o los actos pasados donde habrían secuestrado a un conductor de bus, ingresándolo a la fuerza al establecimiento educativo. No obstante, la población pastusa se ha manifestado de manera negativa frente a los bloqueos, incluso varios estudiantes reprocharon el acto dado que esto detiene su proceso académico, aludiendo a que desde las instalaciones de la universidad este grupo de vándalos opta por obligar a todos a parar sus actividades educativas.  

Related posts

Camioneros exigen su derecho a la protesta, en el municipio de Ospina

admin

[VIDEO] Florida CAP: Everton levantó el trofeo definiendo en penales ante Millonarios

admin

Pánico, disparos y una persecución, fue el saldo de un hurto a mano armada

admin

Leave a Comment