Image default
Actualidad

El Tablón de Gómez campeón del ‘Mil Ciudades’

En una reñida final se cerró el campeonato Mil Ciudades avalado por la liga de Fútbol de Salón de Nariño, evento deportivo que se celebró en su fase final en el municipio de Cumbitara y que fue una muestra de la reactivación deportiva que esta viviendo Nariño en cuestión deportiva.

Gran participación

En la competición deportiva participaron los municipios nariñenses de San Lorenzo, Consacá, Chachagui, Guachucal, Linares, Providencia, El Tambo, El Tablón de Gómez, Ipiales, Pasto, Yacuanquer, Los Andes, Tangua, Sandoná y el equipo anfitrión de las finales, Cumbitara al norte del departamento de Nariño.

Por el tercer y cuarto lugar se enfrentaron los equipos de Linares y Consacá, en un equipo lleno de emociones hasta el final en donde resultó vencedor el combinado de Linares con una diferencia de 4 goles a 2.

Juego final

En la gran final del torneo se vieron las caras los combinados de El Tablón de Gómez contra Ipiales, en un reñido y entretenido juego se enfrentaron los dos mejores equipos del torneo. Al final después de una sana competición el equipo del Tablón de Gómez logró ganar el partido con un marcador de 3 anotaciones contra 1, sobre el subcampeón que fue Ipiales.

Posiciones finales

Para finalizar el cuadro de honor del campeonato Mil Ciudades quedó de la siguiente manera:  campeón corregimiento de Las Mesas – El Tablón de Gómez; segundo Ipiales; tercero Linares; cuarto lugar Consacá.

Jugadores destacados

Además del título de campeón, el corregimiento de Las Mesas en municipio de El Tablón de Gómez, tuvo una importante participación con sus jugadores, entre los que sobresalen Camilo Ibarra que obtuvo la malla menos vencida y el goleador del torneo logrado por el jugador Juan Bolaños del mismo municipio.

El micro en Grande por Nariño

Los organizadores de este evento departamental, manifestaron su gratitud a la administración municipal de Cumbitara por ser excelente anfitrión, a su equipo de trabajo y a toda su gente.

Related posts

El INCI imprime la Constitución en Braile

admin

Pilas: Se acabó la cuarentena pero la restricción de pico y cédula sigue en vigencia

admin

Fuerte sismo estremeció la frontera entre Colombia y Venezuela esta tarde

admin

Leave a Comment