Image default
Actualidad

Escuela de Pasto Deporte, campeona en fútbol 6

El equipo de Pasto Deporte quedó campeón del Torneo Club Evolución Bike de fútbol 6 en el que participaron 8 equipos de diferentes sectores de la ciudad capital del departamento.

Semillero futbolístico

El evento tuvo una gran calidad técnica y es el semillero para el futuro del deporte pastuso y nariñense, en el que se mostró los avances de algunas de las escuelas de fútbol más destacadas que existen en Pasto.

Buen nivel deportivo

Los participantes mostraron gran nivel futbolístico y un gran pundonor deportivo, mostrando su disciplina y amor al deporte, además de que con estos eventos se sigue dando pasos seguros y certeros hacia la reactivación deportiva en las categorías infantiles, después de más de un año de receso por la pandemia del Covid – 19.

Premios a los destacados

Los ganadores de este campeonato, organizado por Hans Noguera, fueron premiados con trofeos, medallas y uniformes, en un evento que se cumplió en la cancha Nápoles ubicada en el barrio Chapal al sur de la ciudad.

Triunfo de Pasto Deporte

En este nuevo triunfo del equipo, se destacó el trabajo de los entrenadores Mario Ordóñez, Miguel Narváez y David Figueroa, coordinador del programa Escuela Deportiva DEC – Pasto Deporte

Related posts

Gran balance de la Quinta Carrera Atlética 10K

admin

[VIDEO] ‘La Verdad’: Canción para que no mueran las ganas de Chiki Lora & Mr. Kilombo

admin

Se confirmó destitución e inhabilidad por 12 años a exalcaldesa de San José de Pare

admin

Leave a Comment