Image default
Actualidad Estilo de vida

Insólito: Intentó evadir un puesto de de control y terminó atropellando a un agente[VIDEO]

Un insólito hecho de intolerancia tiene consternados a los habitantes de la ciudad de Bucaramanga, luego de que se diera a conocer el caso de otro agente de tránsito, que resultó herido tras ser embestido por un vehículo particular que pretendía saltarse un puesto de control.

Según se conoció, los oficiales se encontraban realizando un procedimiento de rutina en la capital santandereana, cuando un carro que, además de estar por el carril exclusivo, estaba en su día de pico y placa, omitió el requerimiento de los funcionarios y se dio a la fuga.

«Este conductor inmediatamente procede a arrancar de manera súbita su vehículo llevándose por delante a los agentes de tránsito y al auxiliar de la Policía que los estaba apoyando», señaló la directora de Tránsito de Bucaramanga, Andrea Méndez.

El agente se sostuvo a la puerta del carro, mientras que el conductor los arrastró varios metros y hasta que finalmente terminó estrellándose contra un semáforo. De manera inmediata corrieron a auxiliar al uniformado que se encontraba herido, por lo que fue atendido por personal de Medicina Legal, de donde se supo que se encuentra estable.

Allí mismo se capturó al irresponsable conductor del vehículo y fue puesto a disposición de la Fiscalía para responder por su intolerante acción, la cual no solo puso en riesgo la vida del uniformado, sino de todas las personas que allí estaban.

Related posts

Ejército realizó la entrega de prótesis a niños, niñas y adultos en el Cesar

admin

Se suspende proceso de entrega de planillas y de recolección de firmas para revocatoria

admin

Insólito: Hombre cayó de precipicio mientras intentaba huir tras robar un millón de pesos

admin

Leave a Comment