Image default
Actualidad

Gineth Fuentes y Andrea Guerrero no olvidaron el cumpleaños 65 de Jota Mario [FOTOS]

Gineth Fuentes, esposa de Jota Mario Valencia, viajó en bicicleta hasta la ciudad donde falleció el presentador hace dos años y desde allí celebró el cumpleaños 65 del fallecido presentador del programa ‘Muy Buenos Días’ 

“Hoy es un día muy especial, no solo porque hoy está cumpliendo años el gordo, sino porque hoy finaliza mi travesía. Hoy llego a Cartagena, y bueno un nuevo reto cumplido. Voy Malagana – Cartagena”, escribió la viuda. 

Gineth, deportista y última esposa del fallecido conductor colombiano, Jota Mario Valencia, cumplió la travesía de amor de amor para recordar todo lo importante que fue para su vida los años a su lado.

Paso a paso, la esposa de Jota contó a sus seguidores este recorrido en bicicleta.

“El dolor de extrañarte es un hermoso recordatorio de la alegría de amarte”, escribió Fuentes citando al autor de la frase, Dean Jackson.

También en su día acompaño el mensaje con una foto

 “FELIZ CUMPLEAÑOS. Mañana día de tu cumpleaños llegaré a Cartagena y es en tu honor. #Porsiempre #11:11”.

También otra de las famosas que se sumó a la celebración fue la presentadora de deportes, Andrea Guerrero, quien con un mensaje lleno de nostalgia le espreso lo mucho que lo extraña. 

«Feliz Cumpleaños hasta el cielo», escribió la presentadora. 

 

 

 

 

 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/_VI13Cfwcck" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Related posts

En Tumaco, luego de accidente murió cuando era llevado en ambulancia

admin

Encuesta de ANDI: 93% de empresas tiene interés en vacunar a sus empleados

admin

Un funesto viaje en barco: Encontraron 14 cadáveres en descomposición en Trinidad y Tobago

admin

Leave a Comment